New Fans De Mario

Primera Entrevista:Davo(ERN2) Regist10


Unirse al foro, es rápido y fácil

New Fans De Mario

Primera Entrevista:Davo(ERN2) Regist10

New Fans De Mario

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienbenid@ a FDM

Bienbenid@ al foro https://fansdemario.forosactivos.net/u11

Afiliados

El mienbro de la semana

Y esta semana el mienbro dela semana es.......


Felicidades te lo as ganado ...Hasta luego....

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:14 am

Mejores posteadores

MarioG (210)
Primera Entrevista:Davo(ERN2) Vote_lcap1Primera Entrevista:Davo(ERN2) Voting_bar1Primera Entrevista:Davo(ERN2) Vote_rcap1 
Yoshi (79)
Primera Entrevista:Davo(ERN2) Vote_lcap1Primera Entrevista:Davo(ERN2) Voting_bar1Primera Entrevista:Davo(ERN2) Vote_rcap1 
cmee (35)
Primera Entrevista:Davo(ERN2) Vote_lcap1Primera Entrevista:Davo(ERN2) Voting_bar1Primera Entrevista:Davo(ERN2) Vote_rcap1 
yugioh2 (21)
Primera Entrevista:Davo(ERN2) Vote_lcap1Primera Entrevista:Davo(ERN2) Voting_bar1Primera Entrevista:Davo(ERN2) Vote_rcap1 
Super Mario Bross (17)
Primera Entrevista:Davo(ERN2) Vote_lcap1Primera Entrevista:Davo(ERN2) Voting_bar1Primera Entrevista:Davo(ERN2) Vote_rcap1 
Davo (4)
Primera Entrevista:Davo(ERN2) Vote_lcap1Primera Entrevista:Davo(ERN2) Voting_bar1Primera Entrevista:Davo(ERN2) Vote_rcap1 
SatsujinR7 (1)
Primera Entrevista:Davo(ERN2) Vote_lcap1Primera Entrevista:Davo(ERN2) Voting_bar1Primera Entrevista:Davo(ERN2) Vote_rcap1 
abelino123 (1)
Primera Entrevista:Davo(ERN2) Vote_lcap1Primera Entrevista:Davo(ERN2) Voting_bar1Primera Entrevista:Davo(ERN2) Vote_rcap1 

Enlazanos

Últimos temas

» Hoy se crea la nueva 3ds ¡¡¡¡¡
Primera Entrevista:Davo(ERN2) I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:08 pm por Yoshi

» Botones Mario Fan
Primera Entrevista:Davo(ERN2) I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:06 pm por Yoshi

» Super Mario Galaxy 2
Primera Entrevista:Davo(ERN2) I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:03 pm por Yoshi

» ¿Que opinais del Gimp?
Primera Entrevista:Davo(ERN2) I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:00 pm por Yoshi

» Sitio Relax FdM
Primera Entrevista:Davo(ERN2) I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:59 pm por Yoshi

» Terremoto,tsunami ,radiacion nuclear.....sufren en japon
Primera Entrevista:Davo(ERN2) I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 10:43 pm por MarioG

» Nuevo signo oficial
Primera Entrevista:Davo(ERN2) I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 10:17 pm por MarioG

» Rectificaciones al actual skin...
Primera Entrevista:Davo(ERN2) I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 12:41 am por cmee

» FdM V.3 : La nueva revolucion
Primera Entrevista:Davo(ERN2) I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 12:34 am por MarioG

Reloj FDM

relojes web gratis

4 participantes

    Primera Entrevista:Davo(ERN2)

    MarioG
    MarioG
    Administrador
    Administrador


    Mensajes Mensajes : 210
    Coins Coins : 367
    Reputación FDM Reputación FDM : 0
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/12/2010
    Localización Localización : Aqui en FDM

    Primera Entrevista:Davo(ERN2) Empty Primera Entrevista:Davo(ERN2)

    Mensaje por MarioG Sáb Ene 08, 2011 9:23 pm



    Entrevistamos a un gran chico con un gran foro

    -MarioG: Gracias por concedernos la entrevista

    -Davo: Empezemos

    -MarioG: ¿que te dio la ide para crear el foro?

    -Davo: La idea de crear un foro nació hace ya casi 2 años, cuando por primera vez visité un foro llamado Rol Naruto Full. Despues de unos pocos meses decidí crear mi propio foro, al que llame "El Rol de Naruto", este foro cuyas siglas eran E.R.N a medida que pasaban los meses se fue posisonando entre los demás llegando a susperar a R.N.F en cuanto a número de miembros superando los 700.

    Al poco tiempo un miembro de mi confianza fundó su propio foro y plagiando la mayoría del contenido del mio. Al poco tiempo dejé abandonado E.R.N y sali del mundo de los foros por un par de meses, despues de esto y de pasarla en otro foro decidí sacar adelante la segunda versión de E.R.N y cuyo nombre sería "El Rol de Naruto 2: La Familia Más Poderosa!" y así fue como cree el foro más innovador y lleno de actividad que reemplazaria su versión anterior.

    Hoy E.R.N 2 se está intentando posicionar en la web. Todo el diseño gráfico, skin, imágenes, ideas y todo lo que se encuentra en E.R.N 2 fue creado y editado por mi, con ayuda de una pagina fenomenal en códigos y tutoriales.

    -MarioG: Que pensaste en el momento en crear el foro ern2?

    -Davo: Al principio pensé que no tendría éxito pues yo no tenia ningún conocimiento en cuanto a códigos Css, HTML, etc. En un principió E.R.N 2 lucia un poco mal y tenia muy pocos miembros y muy poca actividad que luego de conocer Lab-Design cambio totalmente y se convirtió en un foro lleno de color, pero luego me dí cuenta que si quería que mi foro tuviese éxito, yo como Fundador y cabeza principal del foro tendría que hacer que E.R.N 2 luciera diferente a TODO el resto de los foros de Naruto en la web y lo logré, E.R.N-2 cuenta con las mejores ideas que ningún otro foro tiene y que llevarán a mi foro a ser el mejor algún día. Pero E.R.N 2 no sería nada sino fuera por sus usuarios que en menos de un mes lograron completar mas de 5.000 mensajes y debido a su actividad Foroactivo nos regaló el Dominio con tan solo tener 32 días de vida el foro.

    -MarioG: Cuanto te costo montar el foro???

    -Davo: Bueno, montar el foro en cuanto diseño me tomo más de un mes en un principio, en cuanto su contenido aún no está completo, pues el foro lleva muy poco tiempo y siempre surgen ideas para mejorarlo. El diseño del foro es obra mía y que aun no está en su forma final. El foro siempre estará en desarrollo y en constante actualización y jamás tendrá una forma final.

    -MarioG: No creiste en rendirte?

    -Davo: JAMÁS, cuando empecé a construir E.R.N 2 jamás pensé en rendirme, ni en la pereza, siempre pensé en ser contante y en poder tener el mejor foro-rol de Naruto. Siempre estoy pensando en cómo actualizarlo, en tener cosas nuevas, concursos, ideas, cosas mínimas pero que animen a los usuarios a postear, a jugar, a ser activos y poder hacer que ellos se diviertan y la pasen ben en el foro.

    -MarioG: Estuviste siempre con el foro??

    -Davo: SIEMPRE, siempre, siempre!, estuve, estoy y estaré con el foro, el foro con el apoyo de todos puede llegar a ser el mejor, pero solo si recibe los cuidados pertinentes, actualizaciones, premios, torneos, etc. Sorpresas gráficas y visuales, eso es lo que hace de un foro , un foro divertido.

    -MarioG: Tuvite alguna ayuda???

    -Davo: SI, debo decir que Lab-design y su staff con sus códigos ayudaron mucho, pero después de un tiempo Lab-Design se volvió innecesario para mi pues ya tengo conocimientos medios de todo y así puedo defenderme bastante en este mundo informático.

    -MarioG: Te dio animos alguien???

    -Davo: Desde mi paso por Rol Naruto Full hasta la creación de E.R.N 2 siempre uno de mis mejores amigos, Nestor, me ayudo, me apoyo y siempre estuvo conmigo en todo. Gracias a él es que tuve y ahora tengo un foro muy bueno, y con excelentes usuarios que desde luego también me ayudaron y apoyaron mucho.

    -MarioG: Que pensaste de Fans de mario????

    -Davo: Fans de Mario es un foro aun muy joven, que tiene mucho camino por delante y al que le esperan muchas sorpresas pero también muchos obstáculos como en cualquier foro pero saber evitar esos obstáculos es lo que hace un foro exitoso y reconocido. Espero que el Staff de Fans de Mario sepa llevar y sacar este foro adelante. les espera un largo camino para que lleguen a ser el Número 1 aunque yo sé que este foro lo será.

    -MarioG: Te llevas bien con todos??

    -Davo: Absolutamente con todos, con todos me la llevo bien, que si hay discusiones?, claro que ha discusiones pero nada que no se pueda arreglar hablando, en estos foros es muy fácil que se presenten pleitos, discusiones, mal entendidos, etc. Pero un buen Fundador debe saber llevar en ambiente tranquilo su foro.

    -MarioG: Alguien no respetaba las normas de tu foro???

    -Davo: No, TODOS leyeron las normas, pues insistí mucho en eso, hice que la interfaz de las reglas fuera más colorida y más agradable de leer. Confio en que en ningún momento se presenten problemas por reglas. prefiero que sea error mio y no error de los usuarios.

    -MarioG: Despídete de los lectores

    -Davo: Adiós a todos, es un honor que me entrevisten aquí y pues espero que sus foros tengan mucho éxito, pero recuerden que sacar un foro adelante requiere de constancia, serenidad, honestidad y sobre todo de esfuerzo. Un foro no es bueno por su interfaz gráfica sino por su contenido.

    Adiós y que la pasen bien.


    Gracias por la entrevista Visita http://www.ern2.comUn gran foro un buen trabajo


    [/td][/tr][/table]


    Última edición por MarioG el Mar Sep 13, 2011 5:15 pm, editado 1 vez
    MarioG
    MarioG
    Administrador
    Administrador


    Mensajes Mensajes : 210
    Coins Coins : 367
    Reputación FDM Reputación FDM : 0
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/12/2010
    Localización Localización : Aqui en FDM

    Primera Entrevista:Davo(ERN2) Empty Re: Primera Entrevista:Davo(ERN2)

    Mensaje por MarioG Sáb Ene 08, 2011 9:47 pm

    Buenisima entrevista¡¡¡
    Davo
    Davo
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes Mensajes : 4
    Coins Coins : 6
    Reputación FDM Reputación FDM : 0
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/01/2011

    Primera Entrevista:Davo(ERN2) Empty Re: Primera Entrevista:Davo(ERN2)

    Mensaje por Davo Dom Ene 09, 2011 7:47 pm

    Gracias por entrevistarme, no creo merecerlo pero de todas maneras Gracias!!
    Yoshi
    Yoshi
    Administrador
    Administrador


    Mensajes Mensajes : 79
    Coins Coins : 104
    Reputación FDM Reputación FDM : 5
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/12/2010

    Primera Entrevista:Davo(ERN2) Empty Re: Primera Entrevista:Davo(ERN2)

    Mensaje por Yoshi Lun Ene 10, 2011 11:29 pm

    Muy buena entrevista
    cmee
    cmee
    Moderador
    Moderador


    Mensajes Mensajes : 35
    Coins Coins : 50
    Reputación FDM Reputación FDM : 0
    Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Primera Entrevista:Davo(ERN2) Empty Re: Primera Entrevista:Davo(ERN2)

    Mensaje por cmee Miér Feb 23, 2011 11:55 pm

    Hala... me gusto la entrevista... Fue muy util y me dio animos para continuar con mi proyecto... Wink Ya me entienden

    Contenido patrocinado


    Primera Entrevista:Davo(ERN2) Empty Re: Primera Entrevista:Davo(ERN2)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:12 am